lunes, 9 de mayo de 2011

Wine hotel y Resort Caudalie en Burdeos

Hay pocos hoteles que me evoquen tantas ilusiones y tantas ideas como Les Sources De Caudalie. La pasión por el vino tira, y el hecho de que el hotel se encuentre en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, 20 km al sur de Burdeos, seguro que tiene algo que ver en todo esto. Pero es que además el hotel atesora un lujoso centro de spa, donde tratamientos de su propia marca (extensa y famosa hoy ya en España) son posibles entre partidos en las pistas de tenis, o baños en la piscina al aire libre.

Este hotel cuenta con 5 estrellas y ofrece habitaciones tque ienen terrazas que miran al lago o a los viñedos. El spa, como decimos. frece tratamientos a base de vino y uva, un jacuzzi y un hammam. PAra seguir con el alarde gastrónomico, el hotel dispone de 2 restaurantes gourmet e incluso de una escuela de cocina.Les Sources De Caudalie organiza catas de vinos y uno de los restaurantes, La Grand Vigne ha sido galardonado con estrellas Michelín. Vamos, que queda más o menos todo dicho... salvo el pequeño detalle de su precio de cada una de las 50 habitaciones de este lujoso Wine hotel y Spa resort bordeles.


1 comentario:

  1. Interesante artículo, aunque no conozco el lugar. Bueno me gustaría saber tu opinión sobre un hotel que me recomendaron en latinoamérica, específicamente en Panamá, ya que unos amigos fueron que me hablaron de este hotel, su nombre es: Toscana, aparte de la referencias de mi amigos no tengo más información sobre gente que se ha hospedado allí. Mi pregunta para usted sería si tomo el riesgo es elegir este hotel tomando las referencias de mis amistades o sigo investigando más.

    ResponderEliminar