jueves, 20 de enero de 2011

Hotel Boutique Petit Palace Art Gallery


El hotel, situado en el barrio de Salamanca, a unos 500 metros de la famosa Puerta de Alcala, es un buen lugar para estar en Madrid. Sin ser un hotel literalmente pequeño, sus 61 habitaciones no hablan tampoco de un hotel de gran dimensión, y el trato es de calidad. El edificio es bonito, del XIX, muy característico de esta zona de Madrid.

Las habitaciones de este hotel boutique de Madrid tienen ducha de hidromasaje. También tienen, a cada cuál su necesidad la verdad, ordenadores portátiles con conexión inalámbrica gratuita. El Petit Palace Art Gallery se encuentra en un bonito edificio del siglo XIX situado en el barrio madrileño de Salamanca.

Entre las calles Serrano y Velázquez, este hotel boutique se encuentra en el corazón de las compras madrileño, con muchas tiendas de antigüedades y galerías de arte (vigilar el bolsillo). Otras atracciones como El Parque del Retiro, la Biblioteca Nacional o el Museo de Arqueología están al lado. La famosa Puerta de Alcalá queda a tan sólo 500 metros, y desde allí las arterias principales del Madrid turístico.

Un elemento agradable de este hotel boutique es el servicio gratuito de alquiler de bicicletas, muy agradable para la visita del Retiro. El hotel también tiene un exclusivo jardín con terraza y un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario